:::: MENU ::::

11 de septiembre de 2019

  • 11.9.19
La Secretaria de Juventud de Ciudadanos (Cs) ha puesto en marcha la segunda campaña consecutiva de recogida de material escolar de Jóvenes Ciudadanos. Esta iniciativa, que va a tener lugar durante todo el mes de septiembre a través de más de cincuenta puntos solidarios por toda España, recala hoy en Montilla donde, durante tres días, animarán a sus vecinos a colaborar.



La carpa solidaria se instalará desde hoy miércoles y hasta este viernes en la calle Corredera, a las puertas de la sede de la formación naranja en la localidad, en horario de 18.30 a 20.30 de la tarde. El material que se recolecte a lo largo de estos tres días se donará a Cruz Roja Juventud para su reparto.

Esta campaña social impulsada por Jóvenes Ciudadanos se involucra en la lucha contra la pobreza infantil, un problema que afecta a uno de cada tres niños españoles, según Cruz Roja. Además, este proyecto de recogida de material escolar se suma a otras iniciativas de ámbito social como la de juguetes y alimentos que donamos a la Cruz Roja Juventud y al Banco de Alimentos o la limpieza de bosques y playas en toda España.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN


DEPORTES - MONTILLA DIGITAL



FIRMAS

Montilla Digital te escucha Escríbenos