Ir al contenido principal

La segunda campaña de recogida de material escolar de Jóvenes Ciudadanos recala hasta el viernes en Montilla

La Secretaria de Juventud de Ciudadanos (Cs) ha puesto en marcha la segunda campaña consecutiva de recogida de material escolar de Jóvenes Ciudadanos. Esta iniciativa, que va a tener lugar durante todo el mes de septiembre a través de más de cincuenta puntos solidarios por toda España, recala hoy en Montilla donde, durante tres días, animarán a sus vecinos a colaborar.



La carpa solidaria se instalará desde hoy miércoles y hasta este viernes en la calle Corredera, a las puertas de la sede de la formación naranja en la localidad, en horario de 18.30 a 20.30 de la tarde. El material que se recolecte a lo largo de estos tres días se donará a Cruz Roja Juventud para su reparto.

Esta campaña social impulsada por Jóvenes Ciudadanos se involucra en la lucha contra la pobreza infantil, un problema que afecta a uno de cada tres niños españoles, según Cruz Roja. Además, este proyecto de recogida de material escolar se suma a otras iniciativas de ámbito social como la de juguetes y alimentos que donamos a la Cruz Roja Juventud y al Banco de Alimentos o la limpieza de bosques y playas en toda España.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.