Ir al contenido principal

El CTM Montilla presenta los dos nuevos equipos que competirán en Liga Andaluza la temporada 2019/2020

El Club Tenis de Mesa (CTM) Montilla ha presentado los dos equipos con los que competirá esta temporada en Liga Andaluza, ambos dirigidos por José Trapero. Con un derbi entre sus propios jugadores, el CTM Montilla inauguró el pasado fin de semana del nuevo calendario competitivo.



Según trasladó el propio club, esta temporada estará marcada por un doble objetivo. En primer lugar, el CTM Montilla A, formado por jóvenes jugadores pero de un nivel altísimo de juego –Manuel Alcaide, Jesús Luque, Francisco Villatoro, Francisco Javier Mesa, José Jordano y Pedro de la Torre–, luchará por clasificarse para disputar la fase de ascenso a Segunda Nacional.

Por su parte, el CTM Montilla B –formado por Juan Pérez, Francisco Alcaide, José Trapero, Rafael García y Francisco Pérez– luchará por mantener el equipo en esta "difícil" categoría, apostando siempre por los primeros puestos. Unos objetivos para los que calentaron motores con un derbi donde el público disfrutó de un juego espectacular y el gran nivel que presenta todos los jugadores que conforman el club montillano de cara a la nueva temporada.

En esta ocasión el CTM Montilla A se alzó con la victoria con un 5-1 gracias a 2 puntos de Manuel Alcaide, uno de Jesús Luque, y otros dos de Francisco Villatoro. Por lado del CTM Montilla B compitieron Juan Pérez (que consiguió 1 punto), Francisco Alcaide y Rafael García que en esta ocasión no pudieron puntuar. El partido fue un gran derbi, donde se vieron grandes puntos y un gran juego espectacular, donde los espectadores no se aburrieron y agradecieron a los jugadores el gran juego visto en las instalaciones.

La próxima cita será este sábado, 5 de octubre, a las 18.00 de la tarde en el CEIP Gran Capitán con el encuentro entre el CTM Montilla A y el Ayuntamiento Montefrío. Por su parte, el CTM Montilla B se desplazará a la localidad jienense de Linares para enfrentarse al equipo Tecnigen Linares el domingo 6 de octubre a las 10.00 de la mañana.

JUAN PÉREZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: CTM MONTILLA
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.