Ir al contenido principal

Una colisión entre dos turismos se cobra la vida de un vecino de Alcaudete en la N-432 a su paso por Baena

Un vecino de Alcaudete, de 48 años, ha fallecido y otra persona ha resultado herida al chocar dos vehículos de manera frontal en la carretera N-432 a su paso por el término municipal de Baena, según han informado fuentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Córdoba.



El accidente tuvo lugar a las 12.35 de la tarde cuando el teléfono de Emergencias 112 registró un aviso de socorro por una colisión entre dos turismos en la carretera N-432, en el kilómetro 337, a la salida del municipio de Baena. Según los testigos, uno de los vehículos cayó en la cuneta.

El centro coordinador activó entonces a los Bomberos del Parque Comarcal de Baena, Guardia Civil, Policía Local y miembros de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) que no pudieron hacer nada por salvar la vida del fallecido.

Por su parte, Guardia Civil procedió al corte de la carretera en ambos sentidos y habilitó un desvío alternativo durante las actuaciones de atención a las víctimas. La carretera ha sido ya reabierta al tráfico.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR (ARCHIVO)
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.