:::: MENU ::::

26 de julio de 2019

  • 26.7.19
Una discusión entre dos hermanos, de 43 y 34 años de edad, ha acabado este mediodía en una intensa pelea que se ha saldado con ambos implicados en Urgencias del Hospital de Montilla con varias heridas provocadas por arma blanca. Hasta el domicilio familiar, ubicado en la Avenida de la Constitución de Montilla, se han trasladado agentes de la Guardia Civil que, a estas horas, custodian a los implicados en el centro hospitalario.



Los hechos han tenido lugar en torno a las 14.30 de la tarde cuando ambos hermanos –que comparte domicilio junto a su padre y otros dos miembros de la familia– han iniciado una discusión que, finalmente, ha acabado en un apuñalamiento, provocando heridas por arma blanca de diversa consideración en hombro y muslo.

Según fuentes de la Guardia Civil, un tercer hermano, que se encontraba presente en el domicilio cuando han tenido lugar los hechos, ha asegurado que el enfrentamiento entre ambos implicados "es diario y continuo", si bien se desconocen los motivos que han provocado la pelea.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: J.P. BELLIDO


DEPORTES - MONTILLA DIGITAL



FIRMAS

Montilla Digital te escucha Escríbenos