:::: MENU ::::

13 de julio de 2019

  • 13.7.19
Montilla Digital se hace eco en su Buzón del Lector de una queja remitida por una vecina de Montilla acerca de los horarios del servicio especial de transporte urbano que conecta algunos puntos de la localidad con la Avenida de Europa con motivo de la Feria de El Santo. Si desea participar en esta sección, puede enviar un correo electrónico exponiendo su queja, comentario, sugerencia o relato. Si quiere, puede acompañar su mensaje de alguna fotografía.



Me parece indignante que este año no haya servicio de autobús público hasta las 23.30 de la noche. ¿Acaso las personas mayores de los barrios periféricos no tenemos derecho a ir a la Feria de El Santo hasta esa hora? Lo pregunto porque, si el Ayuntamiento no lo sabe, las personas de más edad solemos bajar más temprano hasta el recinto ferial.

Por otro lado, también me pregunto por qué el trenecito turístico tampoco puede pasar por las paradas situadas en zonas más periféricas o menos céntricas. Creo que, de algún modo, estamos siendo discriminados. Gracias, señor alcalde y señora concejala de Festejos, por un servicio que me parece, cuando menos, indignante.

Mª CARMEN DEL REY GARCÍA
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR (ARCHIVO)

NOTA: Los comentarios publicados en el Buzón del Lector no representan la opinión de Montilla Digital. En ese sentido, este periódico no hace necesariamente suyas las denuncias, quejas o sugerencias recogidas en este espacio y que han sido enviadas por sus lectores.








DEPORTES - MONTILLA DIGITAL



FIRMAS

Montilla Digital te escucha Escríbenos