Ir al contenido principal

Buzón del Lector | Hoteles con habitaciones disponibles

Montilla Digital se hace eco en su Buzón del Lector de una queja remitida por un hostelero de Montilla sobre las declaraciones realizadas por el organizador del Campeonato de Baile "Ciudad de Montilla" sobre la disponibilidad de plazas hoteleras durante la celebración del evento. Si desea participar en esta sección, puede enviar un correo electrónico exponiendo su queja, comentario, sugerencia o relato. Si quiere, puede acompañar su mensaje de alguna fotografía.



Leo con asombro en la noticia sobre la presentación del Campeonato de Baile "Ciudad de Montilla" que tendrá lugar en las instalaciones de Envidarte los días 2 y de agosto, que su organizador, Miki Rey, asegura que "se ha colgado el cartel de completo en los hoteles de la ciudad gracias a los participantes en el campeonato". Dichas afirmaciones son totalmente falsas.

No sabemos cómo esta persona hace esta declaración ante los medios de comunicación sin ponerse en contacto con los hoteles de la ciudad o, al menos, comprobar si esa situación se corresponde con la realidad con tan solo echar un vistazo a las páginas web de los diferentes hoteles que existen en Montilla.

Por todo ello, esperamos que el señor Miki Rey rectifique y, de este modo, no se transmita una información errónea y alejada de la realidad a quienes quieran visitar Montilla en estos días.

ANTONIO MUÑOZ BARRANCO

NOTA: Los comentarios publicados en el Buzón del Lector no representan la opinión de Montilla Digital. En ese sentido, este periódico no hace necesariamente suyas las denuncias, quejas o sugerencias recogidas en este espacio y que han sido enviadas por sus lectores.



© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.