Ir al contenido principal

Antonio Luis Ramírez Durán se proclama subcampeón del Campeonato Andaluz Máster de Natación de Verano

El montillano Antonio Luis Ramírez Durán continúa con su buena racha deportiva en los diferentes campeonatos de natación en los que participa de la mano del Club Fuengirola Swiming. Tres semanas después de proclamarse subcampeón Máster-45 de Andalucía de Natación en Aguas Abiertas en Sevilla, Ramírez Durán repitió gesta el pasado sábado en Palma del Río durante el desarrollo de la última prueba del Campeonato Andaluz Máster de Natación de Verano tras quedar a solo dos segundos de alcanzar el oro.



Ramírez Durán, que dirige Trisalus, la primera escuela de iniciación al triatlón que existe en la provincia de Córdoba y referente para muchos clubes de esta disciplina deportiva, volvió a mostrar su gran momento deportivo en el XV Campeonato de Andalucía Open Máster de Verano, organizado por la Federación Andaluza de Natación, y que congregó a más de 430 nadadores de hasta 36 clubes distintos.

En concreto, en la prueba de 400 libres en piscina de 50 metros, el deportista montillano marcó un tiempo de 5:01.46, tan sólo dos segundo por detrás de Manuel Garach Gómez, del CDU Granada, que consiguió alzarse con el oro gracias a un crono de 4:59.68. Por su parte, el bronce fue para Julián Arambarri Serradilla, del Club Náutico Sevilla, que realizó la prueba en 5:17.18.

El XV Campeonato de Andalucía Máster de Verano sirvió como broche a la temporada máster de natación en la que Ramírez Durán ha conseguido importantes logros. Así, el pasado mes de diciembre consiguió arrebatarle al argentino Cristian Repetto (CN Mijas) el récord regional de los 800 metros en el Circuito Andaluz de Natación Máster, con un tiempo de 9:49.

Un éxito que a punto estuvo de repetir en Sevilla el pasado mes de mayo cuando el montillano quedó a un minuto y 45 segundos por detrás de Repetto en el XVIII Campeonato de Andalucía Máster-45 en Aguas Abiertas, donde finalmente se proclamó subcampeón.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.