Ir al contenido principal

Rafael Llamas defiende la gestión económica al frente del Ayuntamiento como su "mejor aval" de cara al 26M

El candidato socialista a la Alcaldía de Montilla, Rafael Llamas, ha cerrado esta mañana su campaña electoral con una rueda de prensa a las puertas del Ayuntamiento de la ciudad en la que ha querido poner en valor la gestión económica realizada a lo largo de estos cuatro años que, según ha defendido, ha posicionado al Consistorio en una situación "inmejorable" de cara a abordar nuevas inversiones en el próximo mandato.



Llamas, que ha estado acompañado de varios miembros de su candidatura, ha asegurado que la gestión realizada es el "mejor aval" que los socialistas ofrecen a los montillanos para conseguir su apoyo en los comicios municipales que se celebran este domingo, 26 de mayo. En este sentido, el alcaldable socialista ha destacado que, gracias a ese trabajo, "la deuda municipal ha dejado de ser un problema".

"El programa que presenta el PSOE para Montilla es realista porque somos la única formación política que plantea un programa de Gobierno paralelo a un programa económico que lo haga realidad y con garantías", ha subrayado Llamas que, junto a la reducción de la deuda municipal de 14,5 millones de euros a 5 millones en cuatro años, ha señalado que esta gestión ha posibilitado que los proveedores del Ayuntamiento tengan garantizados sus pagos "de una forma casi inmediata".

Por su parte, Ana Rodríguez, número dos de la lista socialista y actual teniente de alcalde de Economía, Hacienda y Organización Interior, ha subrayado que gracias a una gestión económica "solvente", el equipo de gobierno ha conseguido desarrollar todos los proyectos recogidos en su pacto de gobierno, además de iniciar el camino para alcanzar la deuda municipal cero en los próximos años.

"Cerramos este mandato con una gestión económica excelente", ha señalado Rodríguez que, a su vez, ha pedido el apoyo de los montillanos para que el equipo socialista lidere la puesta en marcha de las inversiones que se realicen en Montilla a través de los Fondos FEDER.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: I. TÉLLEZ
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.