Ir al contenido principal

Ciudadanos solicita el apoyo de los montillanos este 26M para impulsar un proyecto "moderno e innovador"

La Agrupación Local de Ciudadanos en Montilla ha celebrado esta mañana un desayuno informativo como acto de cierre de la campaña electoral de cara a los comicios municipales de este domingo, y en el que el candidato a la Alcaldía, Sergio Urbano, ha vuelto a solicitar el apoyo de los montillanos para poder desarrollar un proyecto "moderno e innovador" que genere oportunidades en la ciudad.



Urbano, que ha estado acompañado de varios miembros de su candidatura y del parlamentario andaluz por Córdoba, Fran Carrillo, se ha mostrado satisfecho por la acogida que su proyecto ha tenido entre la ciudadanía montillana durante las dos semanas de campaña electoral, por lo que ha asegurado que "se nota las ganas y la ilusión por promover un cambio".

"Queremos desalojar al señor Llamas de la Alcaldía de Montilla y nuestro mensaje para los ciudadanos es animarles para que salga en masa a votar este domingo y que cojan la papeleta naranja para poder desarrollar un proyecto moderno e innovador que viene a cambiar Montilla", aseguró Urbano.

En la misma línea, Carrillo ha insistido en que Ciudadanos es "la última oportunidad para coger el tren de la dignidad" en Montilla y aprovechar las oportunidades que han dejado pasar los gobierno municipales de PP y PSOE. "Frente a una Montilla estancada y varada, el proyecto de Ciudadanos quiere una Montilla preparada que genere oportunidades y empleo, que genere inversiones que retenga a los jóvenes aquí", ha señalado.

Finalmente, respecto a los posibles resultados del próximo domingo, el alcaldable de la formación naranja ha asegurado que, ante un arco político municipal "muy polarizado", será necesario alcanzar "acuerdos constantes". "Eso es bueno para que nadie se suba a la parra, y nos obliguen a entendernos unos con otros", ha destacado Urbano.

Asimismo, Ciudadanos Montilla ha querido aprovechar las últimas horas de la campaña electoral para visitar a la Asociación de Artesanos "Solano Salido" y destacar su apuesta por la artesanía como fuente de desarrollo económico y cultural en la ciudad. "Montilla es la población con más tarjetas de artesanía de la provincia, pero en cambio no está declarada zona artesanal por falta de apoyo de las instituciones", ha asegurado Urbano, quien ha adelantado que trabajará "sin fisuras" para la declaración como zona artesanal.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: I. TÉLLEZ
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.