Ir al contenido principal

El Grupo Eroski vende su hipermercado en el polígono Llanos de Jarata a la cadena valenciana Family Cash

El grupo de distribución Eroski ha firmado un acuerdo para la venta del negocio de sus hipermercados y gasolineras situados en el polígono industrial de Llanos de Jarata de Montilla, junto a la antigua carretera de Córdoba a Málaga (N-331), así como sus instalaciones en el polígono el Tapiado de Molina de Segura en Murcia, a la cadena valenciana Family Cash.



El nuevo operador contempla el mantenimiento de todos los puestos de trabajo y subrogará las condiciones laborales de la plantilla de ambos establecimientos. Los hipermercados seguirán operando bajo la marca Eroski durante los próximos meses en los que pondrán en marcha la liquidación de sus existencias.

El hipermercado-maxi de Montilla, que cuenta con un total de 5.204 metros cuadrados de superficie construida, una cafetería y una gasolinera, abrió sus puertas en 2002, ofreciendo a sus clientes un espacio dotado con obradores de panadería, charcutería, pollería, carnicería, pescadería, junto a las áreas de textil, electrodomésticos, bazar, ultramarinos y productos frescos, con una amplia gama de 30.000 productos.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.