Ir al contenido principal

Buzón del Lector | Un carnaval lleno de solidaridad

Montilla Digital se hace eco en su Buzón del Lector de una carta abierta de un miembro de la junta directiva la Asociación Carnavalesca "Los de Siempre" acerca del destino solidario del premio obtenido el pasado domingo al término del pasacalles de Carnaval, a beneficio la Asociación de Minusválidos Físicos de Montilla (Amfimo). Si desea participar en esta sección, puede enviar un correo electrónico exponiendo su queja, comentario, sugerencia o relato. Si quiere, puede acompañar su mensaje de alguna fotografía.



Como miembro de la junta directiva de la Asociación Carnavalesca "Los de Siempre" me gustaría informar de la decisión tomada hace unos meses por los integrantes de este colectivo para que este año, al igual que ocurriera en la última edición del Pasacalles del Carnaval, se donara el premio que se obtuviera en el concurso de carrozas a una entidad de Montilla.

De esta forma, si el pasado año se destinó el premio recibido a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), a través de su Junta Local de Montilla, en esta ocasión "Los de Siempre" han querido mostrar su apoyo a Anfimo ya que ellos sí que se merecen todos los premios posibles por la labor diaria que realizan durante todo el año.

Este año nuestra carroza Érase una vez un seguro ha quedado en tercer lugar, siendo premiada con 400 euros, los cuales hemos donado muy orgullosos a esta asociación en reconocimiento al trabajo que desarrollan con las personas con alguna discapacidad física.



Además, el espíritu solidario de los integrantes de nuestra Asociación Carnavalesca "Los de Siempre" también se ha hecho patente con la participación en la campaña Escudos Solidarios que realiza la Policía Local de Montilla con el objetivo de recaudar fondos a beneficio de la lucha contra el cáncer infantil.

ASOCIACIÓN CARNAVALESCA "LOS DE SIEMPRE"

NOTA: Los comentarios publicados en el Buzón del Lector no representan la opinión de Montilla Digital. En ese sentido, este periódico no hace necesariamente suyas las denuncias, quejas o sugerencias recogidas en este espacio y que han sido enviadas por sus lectores.
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.