Ir al contenido principal

VOX impulsa una campaña informativa en Montilla y estudia su concurrencia a las elecciones municipales

Un grupo de militantes y simpatizantes de VOX en Montilla promovieron este fin de semana una mesa informativa dirigida a dar a conocer las propuestas de la formación "frente a la falsa imagen que se está difundiendo en los medios de comunicación". El objetivo, según señalaron los impulsores, es desarrollar una campaña a lo largo de las próximas semanas que permita la consolidación de una agrupación local y, con ello, estudiar su concurrencia a las elecciones municipales.



De esta forma, VOX retoma la campaña puesta en marcha el pasado otoño cuando, con el apoyo de varios militantes de la provincia de Córdoba, la formación liderada por Santiago Abascal celebró una mesa informativa en Montilla. "Desde entonces se ha creado un grupo de trabajo potente y activo y con esta nueva campaña de mesas informativas pretendemos dar un impulso a la agrupación local y, si es posible, formar una candidatura a las municipales", indició Diego Ponferrada, miembro de VOX en la localidad, a Montilla Digital.

En este sentido, y más allá de su posible participación en los comicios del próximo 26 de mayo, Ponferrada señaló que a través de esta campaña informativa –donde se plantea celebrar una actividad semanal– se quiere hacer frente "a la falsa imagen que se proyecta del partido en los medios de comunicación y redes sociales". "Creemos que son muchas las personas que desconocen qué es VOX y por eso, de cara a las elecciones nacionales del 28 de abril queremos explicar claramente nuestro programa", apuntó.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.