Ir al contenido principal

Buzón del Lector | Una vía de segunda

Montilla Digital se hace eco en su Buzón del Lector de una queja remitida por un vecino de la Avenida Antonio Miguel Navarro sobre el mal estado que presenta el acerado en esta calle de la localidad. Si desea participar en esta sección, puede enviar un correo electrónico exponiendo su queja, comentario, sugerencia o relato. Si quiere, puede acompañar su mensaje de alguna fotografía.



Expongo mi queja en este medio de comunicación para hacer público el estado lamentable del acerado de la Avenida Antonio y Miguel Navarro, a la altura de la antesala a la Cuesta Maldonado. La pésima situación que presenta la acera en este punto de la vía llega a hacer inviable el tránsito por ella.

Por ello, ante la pésima conservación de las infraestructuras de esta vía, me pregunto si, siendo contribuyente de los mismos impuestos que cualquier ciudadano de esta ciudad, ¿he de hacer caso omiso a las amenazas del 20 por ciento de recargo a los impuestos puestos por el Ayuntamiento si no pago?

Según mi humilde razonamiento, creo observar que esta vía está catalogada como de segunda –será por esto que ni se le pone una simple bombilla en Navidad– a pesar de ser una vía de entrada a la ciudad, motivo suficiente por el que debería de estar en óptimas condiciones, al menos visibles.

Pero más allá de esto, cualquiera de los contribuyentes merecemos un digno paseo por el acerado de nuestras calles y, sin embargo, en nuestro caso contamos con una acera nefasta que, una vez finaliza, da lugar a un bardal de forraje que obliga al viandante a cruzar al otro lado de la vía para poder transitar por un acerado o, en su defecto, pasear por el carril reservado a los vehículos.

Por ello, como ciudadano de Montilla, exijo que esta humilde queja llegue al equipo de gobierno de la localidad y ponga cartas en el asunto para que, al menos, no estar dejados de la "mano de Dios".

RAFAEL COBOS PORTERO

NOTA: Los comentarios publicados en el Buzón del Lector no representan la opinión de Montilla Digital. En ese sentido, este periódico no hace necesariamente suyas las denuncias, quejas o sugerencias recogidas en este espacio y que han sido enviadas por sus lectores.






© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.