Ir al contenido principal

Ciudadanos lamenta la "improvisación" y "retraso" en la adecuación de los aparcamientos de la calle Ballén

El portavoz de Ciudadanos en Montilla, Sergio Urbano, ha denunciado esta mañana la "lentitud" con la que el Ayuntamiento de Montilla ha gestionado una actuación "tan importante" como la falta de aparcamientos en la zona centro de la ciudad. En este sentido, desde la formación naranja señala que la adecuación de la zona de aparcamientos de la calle Ballén "podía llevar solucionado meses".



"Si se hubiera habilitado esa zona de aparcamientos antes, se hubieran facilitado las compras navideñas", ha señalado Urbano, en referencia a los trabajos de demolición de la parte posterior del inmueble que divide en dos este espacio, que se iniciaba este lunes y que, previsiblemente, finalizará esta semana.

Según el portavoz de Ciudadanos en Montilla, el Consistorio ha tenido tiempo "más que suficiente" para llevar a cabo esta actuación, por lo que aseguran desconocer los motivos por los que se ha tenido que esperar a los días previos a Navidad y en plena campaña alta de compras en el centro.

"Esto no es la primera vez que pasa. No se puede estar continuamente improvisando las actuaciones urbanísticas en Montilla", ha lamentado Sergio Urbano que, como ejemplo de esa "improvisación", ha señalado al cierre del parking de la Plaza de la Rosa "durante un día y se abrió a las pocas horas al darse cuenta el equipo de gobierno que estamos en época navideña y que se cerraba el único sitio donde aparcar en el centro”.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: I. TÉLLEZ
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.