Ir al contenido principal

La Banda Pascual Marquina celebra la Navidad al ritmo de las grandes bandas sonoras de Disney y Marvel

La Banda de Música Pascual Marquina celebrará este sábado, a partir de las 18.00 de la tarde, una nueva edición de su Concierto de Navidad que volverá a tener un carácter solidario a beneficio de Cruz Roja. Las bandas sonoras de las películas de Disney y Marvel formarán parte de esta actuación que, además, contará con la participación de la Banda de Iniciación.



El concierto, que contará con dos pases dada la gran asistencia que registra cada año –a las 18.00 y a las 20.30, cuyas entradas pueden retirarse en el Centro Cultural "Alcalde Antonio Carpio"–, contará en esta edición con varios estrenos para la banda montillana, que hará disfrutar al público con canciones de Los Vengadores, Coco, La guerra de las galaxias o Avatar, entre otras.

"Seis de las diez piezas se van a interpretar por primera vez y, además, contarán con la participación de la Banda de Iniciación", destacó el presidente de la Banda, José María Córdoba, quien subrayo que, al igual que en años anteriores, el concierto se acompañara de una proyección audiovisual "para hacerlo aún más atractivo".

"Sin duda es una actividad que atrae a muchísimo público y, además, permite introducir a los más pequeños en el entorno musical", destacó, por su parte, la teniente de alcalde del Área Sociocultural, Mujer y Participación del Ayuntamiento de Montilla, Conchi Espejo.

Si bien el concierto es de carácter gratuito, de nuevo cuenta con un componente solidario, ya que se solicita a los asistentes que lleven material de higiene personal que será repartido por Cruz Roja entre las familias con más necesidades. "Otros años se han recogido material escolar o productos infantiles, y este año hemos marcado esta prioridad porque siempre hay necesidades", explicó Amalia Urbano, referente de Captación de Fondos de Cruz Roja en Montilla.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: I. TÉLLEZ
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.