Ir al contenido principal

Cristóbal Sánchez y Azahara Luque toman posesión de sus actas de concejales del Grupo Municipal Popular

El Pleno del Ayuntamiento de Montilla dio anoche la bienvenida a dos nuevos concejales del Partido Popular. El actual presidente de la formación en Montilla, Cristóbal Sánchez Sánchez de Ibargüen, y la máxima responsable de Nuevas Generaciones a nivel local, Azahara Luque Rivas, tomaron posesión de sus actas como concejales en sustitución de José Manuel Lucena y de Rosa Sánchez, que renunciaron a ellas por "motivos profesionales".



Nacido en la localidad cordobesa de Villa del Río el 13 de octubre de 1955, Sánchez Sánchez de Ibargüen es arquitecto técnico en Ejecución de Obras e ingeniero de la Edificación y, desde 1994, dirige una empresa en Montilla dedicada a proyectos de arquitectura, ingeniería, construcción, licencias urbanísticas y gestión integral de proyectos.

Tal y como adelantó en primicia Montilla Digital, el pasado 9 de febrero fue elegido nuevo presidente del Partido Popular (PP) de Montilla, durante el transcurso del Congreso Local que tuvo lugar en un céntrico restaurante de la localidad y que daba por zanjada la situación de interinidad en la que se encontraba la organización desde la dimisión de Federico Cabello de Alba como máximo responsable de la formación en julio de 2016.

Por su parte, Azahara Luque Rivas ocupa desde el año 2013 la presidencia de Nuevas Generaciones (NNGG) en Montilla, la organización filial del Partido Popular, además de ser la secretaria de Movilidad de la organización juvenil a nivel provincial y regional.



La incorporación de ambos ediles se produce tras la renuncia de cinco de los componentes de la lista que el Partido Popular presentó a las elecciones municipales de 2015 –Manuel Racero Velasco, Rafael Gracia Navas, Laura María Navarro Navarro, María del Mar Moreno Rey y Ángel Raya César– a sumarse a las filas del Grupo Municipal del PP en el Consistorio montillano.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍAS: JOSÉ ANTONIO AGUILAR
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.