Ir al contenido principal

El Club Montilla-Córdoba Triatlón estará presente en el Europeo de Duatlón con dos de sus atletas más señeros

El Club Deportivo Montilla-Córdoba Triatlón participará el próximo mes de octubre en el Campeonato de Europa de Duatlón, que tendrá lugar en Ibiza, de la mano de los atletas Camilo Puertas y Cristóbal García. Ambos deportistas, que han registrado grandes resultados en esta temporada deportiva, se verán las caras con los mejores atletas europeos de esta competición.



Con la convocatoria de los dos integrantes del Montilla-Córdoba Triatlón, la Selección Española reconoce no solo la gran temporada de ambos triatletas, sino también el trabajo del club montillano que, desde hace tres años, compite en la Primera División por clubes de la Liga Nacional de Triatlón masculina y femenina, y que este año se proclamó subcampeón de España de Duatlón por Equipos en la localidad coruñesa de Boiro.

Camilo Puertas será el primer deportista cordobés en representar a la Selección Española en la categoría de Duatlón Cross en un campeonato europeo, una hazaña que el componente del Montilla-Córdoba Triatlón consigue tras proclamarse campeón de España de esta modalidad el pasado mes de julio en Almazán (Soria).

Por su parte, el lucentino Cristóbal García, que hace un mes competía en el Campeonato del Mundo de Duatlón celebrado en Dinamarca consiguiendo un décimo tercer puesto, participará dentro del conjunto de corredores españoles en la categoría de Duatlón en Ruta.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: C.D. MONTILLA-CÓRDOBA TRIATLÓN
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.