Ir al contenido principal

Camilo Puertas y Raúl Zambrana, campeones de España de Duatlón Cross y Paraduatlón Cross en Almazán

El Club Deportivo Montilla-Córdoba Triatlón cuenta desde ayer con dos nuevos campeones de España entre sus filas. Camilo Puertas, que recientemente se alzaba con la medalla de bronce en el Campeonato de España de Triatlón Sprint celebrado en la localidad gerundense de Banyoles, se proclamó este domingo como el mejor atleta de España de Duatlón Cross. Junto a él, Raúl Zambrana repitió gesta en la categoría de Paraduatlón.





Un millar de atletas se dieron cita este fin de semana en la localidad soriana de Almazán para disfrutar de los campeonatos de España de Triatlón y Duatlón, en los que el equipo Montilla-Córdoba Triatlón obtuvo grandes resultados. En concreto, Camilo Puertas consiguió el título de campeón de España en Duatlón Cross tras imponerse a Jordi Montraveta y a Jesús de la Morena.

Por su parte, el paratriatleta malagueño Raúl Zambrana, que defiende los colores del club montillano, se proclamó campeón de España de Paraduatlón Cross tras cruzar la meta en 59:29, una gesta que se produjo tan solo un día después de quedar en segunda posición en la prueba de triatlón.

Además, el Montilla-Córdoba Triatlón obtuvo un oro por equipos de la mano de Camilo Puertas, Luis Márquez y Alejandro Carrasco, mientras que el conjunto Júnior masculino, formado por Ángel Puertas, Nicolás Puertas y Alejandro Carrasco, consiguió un oro en triatlón y una plata en duatlón.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍAS: C.D. MONTILLA-CÓRDOBA TRIATLÓN
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.