Ir al contenido principal

El trío Soncalson regresará a Málaga para actuar en la celebración del día de la patrona del Colegio de Médicos

Tres meses después de su exitosa actuación en Málaga junto a la gran dama del bolero, Betty Missiego, el trío montillano Soncalson regresará mañana a la capital de la Costa del Sol para ofrecer un gran espectáculo musical durante la celebración del día de la patrona del Colegio de Médicos, Nuestra Señora del Perpetuo Socorro.



En esta ocasión, el grupo montillano interpretará en la noche más importante del Colegio de Médicos de Málaga su espectáculo Son canciones de amor, un espectáculo músico-vocal-poético en el que se unifican "las tres acciones en las que el ser humano es capaz de representar el amor", tal y como explicó Rafael Ramírez, director musical de Soncalson.

A través de zambas, tangos, sones cubanos, joropos y boleros, Soncalson ofrecerá un homenaje a algunos de los tríos musicales que han cantado al amor durante décadas, como Los Panchos, el Trío Calaveras o Los Tres Diamantes, entre otros.

"Es un recorrido por las diversas canciones de amor de una gran variedad de países hispanohablantes dando a conocer los múltiples géneros, que durante toda la vida han acariciado este repertorio tan conocido", avanzó Rafael Ramírez, quien reconoció que esta actuación es "un orgullo y estamos muy satisfechos de ver cómo el trabajo que realizamos con sudor y ganas se ve recompensado".

Tras su espectáculo para el Colegio de Médicos de Málaga, el trío montillano confía en subir de nuevo a los escenarios en breve pues, como comentó el director de Soncalson, se encuentran en pleno proceso de programación de sus próximas actuaciones.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.