Ir al contenido principal

Buzón del Lector | Montillanos en Marbella

Montilla Digital se hace eco en su Buzón del Lector de una felicitación enviada con motivo de un enlace matrimonial celebrado este fin de semana en la localidad malagueña de Marbella, a donde han acudido muchos vecinos de Montilla. Si desea participar en esta sección, puede enviar un correo electrónico exponiendo su queja, comentario, sugerencia o relato. Si quiere, puede acompañar su mensaje de alguna fotografía.









Este pasado viernes 15 de junio tuvo lugar el enlace matrimonial entre Francisco Reina Serrano, natural de Montilla, y Rosario Rojas Vacas. La ceremonia se desarrolló en el Cortijo de Miraflores de Marbella y estuvo oficiada por la alcaldesa de la conocida localidad de la Costa del Sol, Ángeles Muñoz.

Los novios –hoy ya marido y mujer– consiguieron sorprender a familiares y amigos con su originalidad y con sus atenciones, que procuraron el gozo y disfrute de todos los invitados. Después del almuerzo de celebración, el fin de fiesta tuvo lugar en el Gran Hotel Benahavís hasta altas horas de la madrugada.

Me gustaría aprovechar esta "ventana al mundo" que representa Montilla Digital para muchos montillanos que vivimos fuera de nuestra querida ciudad natal para desear a los contrayentes la mayor de las felicidades y que puedan disfrutar de esta nueva etapa que ahora comienzan como matrimonio. ¡Enhorabuena!

J.M. REINA GARCÍA

NOTA: Los comentarios publicados en el Buzón del Lector no representan la opinión de Montilla Digital. En ese sentido, este periódico no hace necesariamente suyas las denuncias, quejas o sugerencias recogidas en este espacio y que han sido enviadas por sus lectores.





© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.