Ir al contenido principal

Los montillanos José Antonio Gómez y Alejandro García triunfan en el primer Classic Tour Nocturno de Lucena

Los pilotos montillanos José Antonio Gómez Arcas y Alejandro García Alcaide sumaron este fin de semana un nuevo triunfo tras su participación en la primera edición del Classic Tour Nocturno "Luna Nueva" de Lucena. Al volante de su Seat Ibiza 1.5, los pilotos de Montilla consiguieron cruzar la línea de meta en primer lugar de la categoría Legend, quedando además terceros de la clasificación general.



La cita, organizada por el Automóvil Club Sierra de Aras, congregó a cuarenta vehículos, todos ellos de más de 25 años de antigüedad. El Paseo de Rojas de Lucena sirvió como punto de salida para un recorrido de 290 kilómetros que tan solo se dio a conocer a los participantes en el momento de la salida, cuando los pilotos recibieron el Libro de Ruta con las indicaciones para realizar el itinerario establecido.

Junto a los pilotos montillanos, el podio de esta cita deportiva dedicada a los coches senior estuvo protagonizado por Francisco Javier Guerrero y José Luque, primeros de la general, seguidos de los hermanos Óscar y José Adán Pasamontes.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.