Ir al contenido principal

Monfuba ampliará sus Escuelas Deportivas de Fútbol la próxima temporada con un nuevo equipo de Infantil

El Club Deportivo Montilla de Fútbol Base (Monfuba) ha abierto el plazo de preinscripción para formar parte de sus Escuelas de Fútbol Base durante la temporada 2018-2019 y, como novedad, contará con un equipo de Infantil para niños de 1º y 2º de ESO. De esta forma, la entidad oferta plazas para escolares de Montilla, de edades comprendidas entre los 4 y los 13 años, ofreciéndoles un programa deportivo que complemente su educación integral.



De esta forma, con la puesta en marcha del nuevo equipo en la categoría Infantil, el club deportivo montillano pretende avanzar en su proyecto de escuelas deportivas, dirigido a ofrecer "una actividad lúdica, recreativa, formativa, que utiliza el fútbol como motor y como medio para satisfacer esas necesidades".

"La recreación, la formación, el compañerismo, la participación, la educación y los valores son los pilares de nuestro proyecto y son la base de los entrenamientos", destacan desde Monfuba sobre los objetivos y valores que persiguen sus escuelas formativas y que, asimismo, se trasladan al campo cada fin de semana durante la celebración de las competiciones organizadas por la Real Federación Andaluza de Fútbol y por el Centro de Estudios, Desarrollo e Investigación del Fútbol Andaluz (CEDIFA) en el marco de la Liga Educativa.

El plazo de preinscripción permanecerá abierto hasta el próximo 15 de junio para todos aquellos niños que quieran formar parte de este proyecto deportivo que, en sus tres años de vida, se ha convertido en un referente a nivel provincial, siendo una de las escuelas de fútbol más numerosas de la provincia dentro del programa del CEDIFA.

Las solicitudes deberán realizarse a través de este enlace y el club se pondrá en contacto con los interesados. También puede solicitarse información en los teléfonos 667 471 817 y 628 175 276. El precio de matrícula para los nuevos alumos es de 75,00 euros, más ocho mensualidades de 10,00 euros cada una.

Durante el presente curso, que finalizó recientemente, las escuelas de Monfuba han contado con un total de 110 alumnos que han realizado un gran trabajo a lo largo de las sesiones de entrenamiento semanales, así como en los más de 20 partidos que han formado la Liga Educativa.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: C.D. MONFUBA
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.