Ir al contenido principal

El Ayuntamiento y la Asociación Ácora abren una línea de becas para matricularse en la Escuela de Música

El Ayuntamiento de Montilla, a través del Área Sociocultural, ha abierto el plazo de solicitud de becas para cursar estudios en la Escuela de Música de la Asociación Ácora durante el curso 2018/2019. De esta forma, el Consistorio montillano –que desde el año 2005 viene colaborando con este colectivo– pretende favorecer el acceso de los más jóvenes a la formación musical a través de un centro homologado por la Junta de Andalucía.



El plazo de solicitud de estas becas permanecerá abierto hasta el próximo 29 de junio en el Área de Cultura del Centro Cultural "Alcalde Antonio Carpio". Para ello, los solicitantes deberán aportar la Declaración de la Renta del año 2017, copia del Libro de Familia, certificado de empadronamiento de la unidad familiar y copia de la matrícula para el curso 2018/2019 en la Escuela de Música.

Las becas irán destinadas a la impartición de las enseñanzas de Música y Movimiento para los alumnos de 4 a 7 años, así como para las clases de los distintos instrumentos que se imparten en la Escuela a partir de ocho años. La cuantía de las becas equivale al total de las cuotas mensuales que debería abonar el alumno, en base a los precios establecidos por la dirección de la Escuela.

La oferta educativa será impartida por el equipo de profesionales que conforman esta entidad, surgida hace más de tres lustros como Escuela de Música mancomunada, que se encuentra homologada por la Junta de Andalucía. Asimismo, junto a las enseñanzas becadas, la Escuela de Música de Montilla –cuya sede se encuentra en las populares Escuelas del Pescao, frente a la antigua Casa de la Cultura– se complementa con otras propuestas como los talleres de estimulación sensorial para bebés.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.