Ir al contenido principal

El montillano Juan Navarro Comino ofrece a los lectores de su ciudad natal su segunda novela, 'De flor en flor'

El escritor Juan Navarro Comino, colaborador de Montilla Digital, acaba de publicar su segunda novela de ficción, De flor en flor, que estará disponible para todos los montillanos a través de la Biblioteca Municipal. Esta nueva obra, que ve la luz tan solo unos meses después de su "estreno" como escritor con la obra Tierra de oportunidades, ofrece una historia de amor, corrupción y conspiración.



Nacido en la calle La Parra, Juan Navarro vivió en Montilla hasta que emigró a los once años de edad a la localidad catalana de Manresa. Maestro mecánico industrial, ha hecho de la escritura una afición casi diaria desde hace más de quince años, que han dado como fruto las novelas Tierra de oportunidades y De flor en flor, una obra que recoge una historia de amor empañada por la corrupción, la conspiración y la mala suerte.

Junto a estas dos novelas, Juan Navarro ultima, además, las que serán sus próximas obras con temáticas tan dispares como la violencia machista, con Ojo por ojo; una historia de amor poco convencional en La prostituta fiel; o la evolución de las relaciones amorosas entre generaciones en De toda la vida ha sido así.

"Todas ellas tienen una temática muy diferente pero un denominador común: en casi todas ellas hablo de Montilla", apunta Juan Navarro, quien reconoce que su intención es dar a conocer los frutos de su afición a la escritura entre sus paisanos, por lo que confía en poder presentar en un futuro próximo el resto de libros en la localidad que lo vio nacer hace casi 70 años.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.