Ir al contenido principal

Las Jornadas Líricas regresan al Teatro Garnelo con un concierto de conocidas piezas de la ópera y la zarzuela

Las Jornadas Líricas de Montilla, una iniciativa del Ayuntamiento de Montilla y de la Coral de Antiguos Alumnos Salesianos, celebrarán el próximo 4 de noviembre su decimoctava edición en el Teatro Garnelo. En esta ocasión, la programación se concentrará en una única jornada musical, que contará con la participación de reconocidos artistas.



La teniente de alcalde del Área Sociocultural, Conchi Espejo, ha destacado que, una vez más, las Jornadas Líricas cuentan con "un cartel que cubrirá las expectativas de los aficionados a este género musical", gracias al gran nivel de los artistas que actuarán en el teatro montillano el próximo sábado, a partir de las 20.30 de la tarde.

En este sentido, Antonio Leiva, presidente de la Coral de Antiguos Alumnos Salesianos, ha explicado que este año se vuelve a contar con artistas que ya han participado en estas jornadas con anterioridad, cosechando un gran éxito entre el público.

Así, las Jornadas Líricas de Montilla estarán centradas en un concierto de ópera y zarzuela de la soprano Juana Castillo, del tenor Manuel de Diego y del barítono Luis Santana, que estarán acompañados al piano por Antonio López. Junto con estas voces participará la Coral de Antiguos Alumnos Salesianos, dirigida por Diego Hernández Gomáriz.

En la primera parte del concierto, como ha adelantado el presidente de la coral montillana, se podrán escuchar fragmentos de conocidas óperas, mientras que el protagonismo en la segunda parte recaerá en fragmentos de zarzuelas.

Las entradas se podrán adquirir de manera anticipada en las oficinas de la Delegación de Cultura, en el Centro Cultural "Alcalde Antonio Carpio", de 9.00 de la mañana a 14.00 de la tarde y de 17.00 a 20.00 de la tarde. Además, el jueves y viernes previos a la actuación se pondrán a la venta en la taquilla del Teatro Garnelo, así como el día de la función, desde una hora antes del inicio del concierto.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.