Ir al contenido principal

Un hombre resulta herido tras ser atropellado mientras cruzaba un paso de cebra en la Avenida de Andalucía

La Policía Local investiga desde primera hora de esta mañana las causas de un accidente registrado en la Avenida de Andalucía, a la altura de la confluencia con las calles Manuel Rodríguez Sánchez "Manolete" y Los Molinos, donde un vecino de unos 55 años ha resultado herido leve tras sufrir un atropello mientras cruzaba por el paso de peatones que existe en la zona.



Según han confirmado a Montilla Digital fuentes próximas a la investigación, los hechos han tenido lugar poco antes de las 9.00 de la mañana en el paso de peatones que existe junto al supermercado Contreras-Covirán de la Avenida de Andalucía. Por razones que están siendo investigadas, un vehículo que circulaba por ese punto ha arrollado a un hombre que transitaba por el paso de cebra, provocándole contusiones leves en la cabeza y en el tronco.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado de inmediato agentes de la Policía Local, que han atendido en primera instancia al vecino afectado, junto a un facultativo médico que se encontraba por la zona, hasta que ha llegado la ambulancia que lo ha trasladado de urgencia hasta el Hospital Comarcal de Montilla, donde han podido determinar que las heridas revestían carácter leve.

Las mismas fuentes han confirmado a este periódico que las preceptivas pruebas de alcoholemia y drogas practicadas al conductor del vehículo han resultado negativas, por lo que los instructores del atestado valoran la posibilidad de que se hubiera deslumbrado como consecuencia de la incidencia de los rayos del sol sobre el parabrisas en el momento en el que tuvo lugar el siniestro.

J.P. BELLIDO / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: J.P. BELLIDO


© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.