Ir al contenido principal

Buzón del Lector | Agradecimiento a Protección Civil

Montilla Digital se hace eco en su Buzón del Lector de una carta de agradecimiento de un joven vecino de la localidad dirigida a los voluntarios de la Agrupación Local de Protección Civil. Si desea participar en esta sección, puede enviar un correo electrónico exponiendo su queja, comentario, sugerencia o relato. Si quiere, puede acompañar su mensaje de alguna fotografía.



El pasado sábado, mientras participaba en el Tribasket organizado por el Ayuntamiento de Montilla con motivo del I Festival de Primavera, sufrí una aparatosa lesión en la rodilla. El equipo humano allí presente actuó con gran profesionalidad y un gran trato personal, tranquilizándome en todo momento hasta que me trasladaron en ambulancia al Hospital Comarcal de Montilla.

Por todo ello, me gustaría poner en valor el trabajo de todos los voluntarios que dedican su tiempo a ayudar a los demás sin pedir nada a cambio y, en este caso en concreto, a todo el equipo humano que forma parte de la Agrupación Local de Protección Civil de Montilla. Gracias a todos.

DAVID GÓMEZ RUIZ
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR (ARCHIVO)

NOTA: Los comentarios publicados en el Buzón del Lector no representan la opinión de Montilla Digital. En ese sentido, este periódico no hace necesariamente suyas las denuncias, quejas o sugerencias recogidas en este espacio y que han sido enviadas por sus lectores.




© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.