Ir al contenido principal

La Guardia Civil investiga una pelea entre un conductor y un viandante registrada hoy en la Puerta de Aguilar

El centro de Montilla se ha visto colapsado esta tarde tras registrarse una pelea entre el conductor de un vehículo y un viandante que, presuntamente, habría agredido física y verbalmente a una mujer. Los hechos han tenido lugar pasadas las 18.30 de la tarde en la Puerta de Aguilar, a la altura de la calle Dámaso Delgado, hasta donde acudieron varios agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil que habían sido alertados por comerciantes y vecinos de la zona, que fueron testigos de la presunta agresión y de la posterior huída del viandante junto a la mujer supuestamente agredida.



Según relatan los testigos de la escena, el conductor presuntamente agredido detectó, a la altura del Ayuntamiento, cómo un hombre se encontraba insultando y agrediendo a una mujer, por lo que no dudó en bajar la ventanilla de su vehículo para reprender al hombre por su actitud.

Sin embargo, lejos de corregir su conducta, el viandante no dudó en asestar un puñetazo al conductor que, al recibir el golpe, perdió el control de su vehículo, colisionando con un turismo que se encontraba estacionado.

Varios testigos de los hechos han asegurado a este periódico que el conductor agredido abandonó su vehículo, ensarzándose en una discusión y posterior pelea con el presunto agresor, lo que provocó un gran revuelo en la calle Puerta de Aguilar, que vio la circulación de vehículos obstruida durante unos minutos.

Las mismas fuentes sostienen que varios comerciantes de la zona centro y algunos viandantes que pasaban por el lugar de los hechos trataron de calmar los ánimos, momento en el que el agresor aprovechó para huir rápidamente del lugar por la calle Dámaso Delgado.

Tras lo sucedido, la Policía Local inició la búsqueda del presunto agresor, a la vez que retiró el vehículo que obstruía el tráfico en la calle Puerta de Aguilar. Según han señalado a Montilla Digital fuentes próximas a la investigación, la operación continúa abierta en estos momentos, así como la redacción del oportuno atestado, del que se está encargando la Guardia Civil.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR (ARCHIVO)
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.