Ir al contenido principal

Montilla Digital bate su récord mensual de visitas por tercer mes consecutivo y rebasa los 11.000 seguidores

Por tercer mes consecutivo, Montilla Digital ha batido su récord histórico de visitas. El nuevo diseño implantado a finales de mayo, especialmente concebido para los lectores que utilizan sus dispositivos móviles para mantenerse al tanto de la actualidad local, unido a las nuevas incorporaciones en el equipo de Redacción y en la sección de Firmas, han llevado al periódico a registrar sus mejores datos de audiencia desde su puesta en marcha a finales del año 2009.



A su vez, Montilla Digital despidió julio con más de 11.000 seguidores en redes sociales, lo que permite al primer periódico de Montilla seguir consolidando su liderazgo como medio de comunicación local. No en vano, la web no ha dejado de sumar lectores y, desde su puesta en funcionamiento, ha logrado superar con creces los 25,8 millones de visitas.

Los buenos datos de audiencia registrados durante el pasado mes de julio son también consecuencia del nuevo canal del periódico en Telegram, un servicio gratuito de mensajería por Internet que funciona de manera similar a WhatsApp y que permite a los lectores que tengan instalada esta aplicación en sus dispositivos móviles seguir cómodamente la actualidad local, además de recibir información de servicio, alertas de última hora o carteles de actividades promovidas por el Ayuntamiento de Montilla o por colectivos de la localidad

Para sumarse al nuevo canal de Montilla Digital en Telegram tan solo es necesario tener instalada la aplicación en un teléfono móvil o tablet y, desde ahí, pulsar en este enlace para, a continuación, seleccionar la opción "Unirse". A su vez, los colectivos interesados en dar a conocer algún evento en el nuevo canal de Montilla Digital en Telegram pueden enviar el cartel anunciador o el díptico informativo a montilladigital@gmail.com.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.