Ir al contenido principal

La periodista Irene Téllez se incorpora al equipo de 'Montilla Digital' como nueva jefa de Redacción

Montilla Digital continúa reforzando su labor informativa para tratar de mantener e incrementar, si cabe, su estrecha vinculación con la localidad. Con este objetivo, el único medio de comunicación digital de Montilla ha iniciado un proceso de renovación que contempla, además de una nueva configuración del equipo de profesionales que forman parte de su Redacción, una ampliación de la nómina de colaboradores que periódicamente ofrecen su opinión desde la sección de Firmas.



Por este motivo, la cabecera acaba de incorporar como jefa de Redacción a la joven periodista Irene Téllez, que realizó sus estudios de Periodismo en la Universidad de Málaga y en la Universidad de Southampton, al sur de Inglaterra. Tras su regreso a España, la nueva jefa de Redacción de Montilla Digital inició su trayectoria laboral en Diario IDEAL de Jaén para, posteriormente, establecerse como corresponsal de dicho periódico en Linares, labor que ha desempeñado durante más de ocho años.

Colaboradora de medios de comunicación como Linares28 y la BBC –en el desarrollo de un proyecto de investigación para la realización de un documental en Andalucía–, su interés por la comunicación digital le ha llevado a especializarse como Social Media Manager y Community Manager, labores que desarrolla en la actualidad para diferentes empresas andaluzas.

Con la incorporación de Irene Téllez como jefa de Redacción, Montilla Digital espera seguir consolidando su liderazgo como medio de comunicación local. No en vano, desde su puesta en marcha el 10 de diciembre de 2009, el periódico no ha dejado de sumar lectores y seguidores en las redes sociales. De hecho, en sus primeros seis años de funcionamiento, el espacio ha logrado superar las 23 millones de visitas y los 10.200 seguidores en plataformas como Facebook, Twitter o Instagram.

En la actualidad, el equipo de redacción del periódico está formado por nueve personas, a las que hay que unir una veintena de columnistas de opinión, entre los que destacan el diplomático Miguel Ángel Moratinos, exministro de Asuntos Exteriores; Aureliano Sáinz, doctor en Pedagogía y catedrático de Didáctica de la Expresión Plástica en la Universidad de Córdoba; o José Cantillo Carmona, catedrático de Filosofía y autor de numerosas publicaciones sobre ética, pedagogía y educación en valores.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: J.P. BELLIDO

© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.