Ir al contenido principal

Montilla Digital batió en junio su récord mensual de visitas y rebasó los 4.000 seguidores en Facebook

Por segundo mes consecutivo, Montilla Digital ha batido su récord histórico de visitas, tras rebasar las 615.000 entradas durante el pasado mes de junio. El seguimiento informativo que el periódico realizó de los acuerdos poselectorales tras los comicios del 24 de mayo y la constitución de la nueva Corporación Municipal suscitó el interés de gran parte de lectores que, a diario, escogen este medio de comunicación para mantenerse al tanto de la actualidad local.



Por otro lado, Montilla Digital despidió junio con más de un millón de impactos publicitarios y con casi 9.000 seguidores en redes sociales, 4.016 de los cuales se congregan ya en Facebook, la red social más importantes en Internet, con 1.350 millones de usuarios activos en todo el mundo y con traducciones a más de 110 idiomas.

Precisamente, el crecimiento que el periódico ha experimentado en Facebook ha llevado a los responsables de Montilla Digital a implantar un nuevo sistema de comentarios que, por medio de un plugin de la propia red social, permite registrar fácilmente opiniones a través del perfil de usuario que cada lector tenga en la plataforma ideada por Mark Zuckerberg.

"Nuestra idea es facilitar la publicación de comentarios por parte de los lectores de Montilla Digital", explicó Elena Muñoz, responsable de Redes Sociales del periódico, quien se mostró confiada en que "la nueva fórmula implantada anime a los vecinos de la localidad a expresar libremente su opinión sobre los distintos contenidos que se vayan publicando".

De igual manera, Montilla Digital cuenta ya con más de 3.800 seguidores en Twitter y con casi 900 en Instagram, una red social concebida para compartir fotos y videos, en la que el periódico publica habitualmente imágenes contemporáneas e históricas de Montilla, con el objetivo de difundir su patrimonio cultural y etnográfico.

REDACCIÓN / MONTILLA DIGITAL
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.