Ir al contenido principal

Un vecino de Montilla resulta herido de gravedad tras ser atropellado por una furgoneta en la A-307

Un vecino de Montilla ha resultado herido de gravedad tras ser atropellado por una furgoneta en la carretera autonómica A-307, que une las localidades de Espejo y Montilla. Los hechos han tenido lugar poco antes de la una de la tarde en el kilómetro 14 de esta vía que conecta el casco urbano de Montilla con el Hospital Comarcal de La Retamosa.



Según han precisado a Montilla Digital fuentes del sistema Emergencias 112 Andalucía, el atropello se ha producido en el kilómetro 14 de la A-307, en un tramo completamente recto y con buena visibilidad. Por razones que están siendo investigadas, F.R.R., de 47 años y vecino de Montilla, ha cruzado la carretera, siendo alcanzado por una furgoneta que circulaba por la vía.

Como consecuencia del impacto, F.R.R. ha resultado herido de gravedad, presentando un fuerte traumatismo cranoencefálico que ha aconsejado su traslado inmediato en helicóptero hasta el Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba, tras una primera valoración de urgencia en el Hospital Comarcal de Montilla, muy cerca del punto donde se ha registrado el accidente.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron, además de los efectivos sanitarios, agentes de la Policía Local de Montilla y del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil, que practicaron las pruebas de alcoholemia al conductor de la furgoneta, con resultado negativo. Tras una primera valoración del herido en el Área de Urgencias del Hospital de Montilla, los facultativos dictaminaron su traslado urgente hasta Córdoba, donde permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

J.P. BELLIDO / REDACCIÓN

© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.