Ir al contenido principal

Más de medio centenar de empresas formarán parte de la Feria Multisectorial “De compras por Montilla”

El recinto ferial de Montilla acogerá este fin de semana la primera edición de la Feria Multisectorial “De compras por Montilla”, una iniciativa organizada por la Unión de Empresarios de Montilla (Ademo) en colaboración con el Ayuntamiento, que reunirá a más de medio centenar de empresas y comercios, la mayoría de la localidad y que, a juicio del teniente de alcalde de Desarrollo Económico, José Manuel Lucena, se presenta no como "una feria de saldos" sino como una "muestra de negocios" que permitirá a las firmas participantes a dar a conocer su oferta.



"La celebración de este evento también nos habla de que que se está produciendo una recuperación económica, ya que llevábamos varios años sin que se celebrase un evento comercial de este tipo, y las empresas han respondido bastante bien a la celebración del mismo", añadió José Manuel Lucena.

La Feria Multisectorial “De compras por Montilla” acogerá 51 stands, así como media docena de espacios expositivos adicionales. “Estas cifras indican que la Feria ha sido muy bien acogida por los empresarios, ya que están representados prácticamente todos los sectores económicos de la localidad”, aseguró el presidente de Ademo, Demetrio Cruz.

El máximo responsable de la patronal montillana confirmó que algunos jóvenes emprendedores de la localidad podrán participar en la muestra a través del stand que el Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) ha instalado, lo que, a juicio de Ademo, "permitirá a estas nuevas empresas exponer a los visitantes su oferta".

Del total de participantes, en torno al 90 por ciento son de Montilla. Demetrio Cruz destacó el interés de Ademo por crear una feria "atractiva al público, que esté viva" y, para ello, han organizado diversas actividades, entre las que destaca un concurso diario en el que podrán participar los visitantes a la feria, además de un servicio de ludoteca y distintas actividades culturales.

REDACCIÓN / MONTILLA DIGITAL

© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.