Ir al contenido principal

La 'Guía de la Comunicación' de la Asociación de la Prensa de Córdoba vuelve a incluir a Montilla Digital

La Asociación de la Prensa de Córdoba (Asprencor) ha iniciado ya la distribución de la Guía de la Comunicación 2015 que, este año, llega a su decimosexta edición. Con una tirada de 4.000 ejemplares, esta guía es un directorio que abarca todas las administraciones y universidades de la provincia de Córdoba, así como la relación de los distintos medios de comunicación que trabajan en la provincia.



A su vez, se recogen datos de todas las asociaciones empresariales integradas en la Confederación de Empresarios y un listado de los colegios profesionales. El tejido social de la capital se ve reflejado en un apartado dedicado a las asociaciones de vecinos, las hermandades y cofradías, otras asociaciones, organizaciones no gubernamentales, fundaciones y entidades culturales.

Otro apartado importante de la Guía es el referido a los medios de comunicación, cuyo directorio hace referencia a los medios impresos, así como a las emisoras de radio, cadenas de televisión y periódicos digitales, entre los que aparece Montilla Digital, que continúa siendo el único medio en Internet referido a la localidad de la Campiña Sur.

La Guía de la Comunicación 2015 también está editada en formato pdf. "El objetivo de la Guía de la Comunicación de Córdoba es que sirva como instrumento de trabajo y consulta tanto para los profesionales de los medios de comunicación –el motivo original de la Guía- como para los colectivos de personas que realizan su tarea profesional en organismos, instituciones y entidades", precisaron desde el colectivo profesional, para añadir que la edición de esta Guía, que se entrega de forma gratuita, "ha sido posible gracias a la colaboración económica de instituciones y empresas de reconocido prestigio".

REDACCIÓN / MONTILLA DIGITAL
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.