Ir al contenido principal

El programa 'Sumérgete en el empleo' ofrecerá formación a más de 40 iniciativas empresariales

El alcalde de Montilla, Federico Cabello de Alba, dio ayer tarde la bienvenida a los 30 alumnos que van a participar en el programa Sumérgete en el empleo, una vez que sus propuestas han sido seleccionadas entre la totalidad de las presentadas a este programa. Tras la primera fase en la que se han recogido 42 iniciativas de otros tantos emprendedores, comienza ahora el proceso de formación para ir perfilando estas ideas y que vayan configurándose como un oportunidad real para poner en marcha una empresa.



De entre los participantes en esta fase formativa, se seleccionarán diez proyectos a los que se acompañarán durante el proceso de creación de la empresa, con asesoramiento en las distintas áreas que necesita un emprendedor para poder llevar a buen puerto su iniciativa empresarial.

Cabello de Alba dio la bienvenida a los alumnos incitándoles a poner lo mejor de cada uno en su propio proyecto ya que de ello depende el que puedan contar con una salida laboral a través del autoempleo. Asimismo, el alcalde montillano hizo referencia a los datos del paro del último mes en Montilla, indicando que es el segundo en el que se consigue una reducción del empleo, tendencia que se mostró convencido de que va a continuar en el futuro. Además explicó que el Ayuntamiento de Montilla va a destinar un millón de euros en los próximos meses para la creación de puestos de trabajo a través de los distintos planes de empleo que se van a poner en marcha desde las distintas administraciones.

REDACCIÓN / MONTILLA DIGITAL
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.