Ir al contenido principal

Alvear, Robles, Cruz Conde y Monti promocionarán sus productos en varios supermercados de Andorra

Las firmas montillanas Alvear, Bodegas Robles, Cruz Conde y Monti promocionarán sus productos en una conocida cadena de supermercados de Andorra de la mano de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, a través de su Agencia Andaluza de Promoción Exterior (Extenda) y en colaboración con la Asociación Empresarial Alimentos de Andalucía (Lándaluz).



En concreto, la acción Sabores del Sur permitirá presentar los productos de 46 empresas andaluzas, que se promocionarán en diferentes punto de venta de la cadena de supermercados Mercacenter de Andorra, del 9 de abril al 3 de mayo próximos.

Extenda organiza esta acción promocional desde hace seis años, con un importante retorno económico para las marcas que en ella participan. El objetivo de esta acción es dar a conocer al público andorrano y a los miles de turistas internacionales que visitan el principado la variedad y calidad de los alimentos y bebidas de Andalucía, aumentando así el volumen de ventas de los mismos en la principal cadena de supermercados de Andorra.

El Grupo Mercacenter centra su acción en el Principado de Andorra y cuenta en el país pirenaico con once supermercados, un hipermercado (River) y dos tiendas donde, además de marcas tradicionales, vende productos ecológicos. También está presente en los dos mercados de la frontera, tanto la española, como la francesa (El Pas de la Casa).

REDACCIÓN / MONTILLA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.