Ir al contenido principal

El C.V. Carmen se proclama en Montilla campeón de la Final Four Junior de Baloncesto Masculino

El Colegio Virgen del Carmen se ha proclamado este fin de semana campeón de la Final Four Junior de Baloncesto Masculino que se ha disputado en el Pabellón Municipal de Deportes de Montilla, tras imponerse en el último partido al equipo Addipacor por un contundente 60-86. Los jugadores que dirige Paco Zafra dominaron el partido de principio a fin, sin apenas dar opciones a sus rivales, alcanzando en algunos momentos del encuentro la diferencia de 29 puntos de ventaja.



Los pupilos de Santaella no lograron encontrar la forma de superar el juego mostrado por el C.V. Carmen lo que, unido al desacierto en el tiro de los jugadores que no encontraban el aro contrario, llevó a la derrota al Addipacor. En el tercer cuarto, los chicos de Zafra supieron mantener la ventaja alcanzada en los dos primeros cuartos del encuentro y administar el marcador hasta el final, concluyendo el encuentro con el marcador de 60-86.

A la final asistieron el secretario general de la Federación Andaluza de Baloncesto (FAB), Antonio Guillén García, acompañado de los responsables deportivos de ambos equipos: Juan Rubio por el C.V. Carmen y Fernando García por el C.D. Addipacor, quienes hicieron entrega de las copas y medallas a los dos equipos participantes en esta Final Four Junior Masculino.

El sábado, los jugadores del Colegio Divina Pastora de Santaella dieron la sorpresa de la jornada al derrotar al equipo anfitrión, el Eurovent Montilla, por un ajustado 64-68, en un emocionante partido que no se decidió hasta los instantes finales.

En la primera semifinal, jugada a las 18.00 de la tarde entre el C.V. Carmen y el Muser Prode Cordobasket, los carmelitas lograron la victoria por un contundente 81-67. Los chicos de Andrés Medina intentaron durante todo el encuentro superar a los jugadores del C.V. Carmen e, incluso, lograron ponerse por delante del marcador, pero una segunda parte más acertada del equipo carmelita los disparó hasta la final en la que acabaron también imponiéndose.

REDACCIÓN / MONTILLA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: FEDERACIÓN ANDALUZA DE BALONCESTO

© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.