Ir al contenido principal

El Centro Deportivo Formas conmemora el décimo aniversario de su apertura en Montilla

Formas está de aniversario. El primer centro deportivo de la comarca ha impulsado en esta década de actividad la práctica de ejercicio físico no sólo en Montilla sino, además, en las localidades más próximas, siendo pionero en todas las nuevas tendencias del fitness.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Durante este último año, este centro ubicado en la avenida de Boucau ha renovado todas su instalaciones y actividades para estar al día en últimas tecnologías y tendencias deportivas, tal y como confirmó a Montilla Digital Nacho Perelló, director del Centro Deportivo Formas.

"Uno de los cambios más relevantes que hemos llevado a cabo ha sido la renovación de la Sala de Musculación-Fitness, que ha sido equipada con una gran cantidad de maquinaria, muy variada", explicó Perelló, quien se mostró especialmente orgulloso de haber renovado por completo la Sala de Spinning que, además, cuenta con un sistema muy novedoso de clases virtuales con las que el cliente puede hacer su clase de spinning a cualquier hora del día, de forma virtual, mientras que en las horas establecidas puede continuar con sus clases presenciales.

De igual manera, Formas se ha acreditado como Centro Oficial EAC System, incluyendo en exclusiva los programas de BodyJump (clases en trampolines), Dumbelles (clases de tonificación) y Fightteam (clases en las que se combinan coreografías de lucha), sin olvidar que se trata del único centro autorizado Zumba de Montilla.

"Con respecto a las clases de Yoga y Pilates, ampliamos los horarios matutinos, debido a la gran demanda de estas clases", señaló Nacho Perelló. De igual modo, el Centro Deportivo Formas cuenta con tres grupos de Kungfú para niños y ha incorporado clases colectivas virtuales a todas horas y de todas las modalidades deportivas.

Un centro único y exclusivo

Además de todos los cambios que se han acometido en los últimos meses, el Centro Deportivo Formas sigue siendo el único centro de la comarca que dispone del entrenamiento Slimbelly, el quemagrasa vientre y piernas, un tratamiento de pérdida de grasa en el abdomen y las caderas.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

"Se trata de un método de 12 sesiones durante cuatro semanas con el que se pueden llegar a perder, como mínimo, de una a dos tallas de pantalón", aseguró el director del Centro Deportivo Formas, que también ofrece en exclusiva el tratamiento Pilates Go (Pilates Reformer), que procura una espalda sana y un cuerpo esbelto. "Los beneficios de este programa son la tonificación general y, en especial, de la espalda, reduciendo el dolor y mejorando la flexibilidad", aclaró Nacho Perelló.

'Fitness Day' Formas

Durante el pasado mes de abril, y con motivo del décimo aniversario, el Centro Deportivo Formas celebró un gran número de actividades conmemorativas, si bien resaltó especialmente el primer Fitness Day Formas de Montilla, que se desarrolló el 25 de abril en el Paseo de las Mercedes desde las 17.30 de la tarde hasta las 22.30 de la noche, en colaboración con el Ayuntamiento de Montilla y la empresa Tacirupeca, organizadora del evento.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

"A lo largo de toda la tarde se desarrollaron nueve clases de Fitness, entre ellas, una exhibición de Kungfú, Zumba, Spinning y Body Jump, todas ellas a cargo de los monitores del Centro Deportivo Formas", recordó Nacho Perelló.

La actividad –que contó con un interesante un stand de peso saludable en el que todos los ciudadanos pudieron pasar para saber su peso y su porcentaje de grasa y de músculo- fue abierta al público, lo que permitió que participaran más de 150 personas de forma totalmente gratuita que, además, recibieron de regalo una camiseta conmemorativa del décimo aniversario del Centro Deportivo Formas, así como una merienda.

Nuevas ofertas

La capacidad de innovación del Centro Deportivo Formas no para de crecer. Además de abrir sus instalaciones los sábados, se ha puesto en marcha una Tarifa Plana Familiar que permite que, desde 49,90 euros al mes, más 5,00 euros por niño, pueda ir al gimnasio toda la familia.

De igual modo, el Centro Deportivo Formas cuenta con una Tarifa Duo que, por solo 26 euros al mes, permite disfrutar de la amplia oferta de actividades y servicios. Para cerrar inscripciones y obtener más información puede visitarse la web del Centro Deportivo Formas o llamar al teléfono 957 651 214.

REDACCIÓN / MONTILLA DIGITAL

© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.