Ir al contenido principal

La Escuela Infantil Chiqui Tin abre el plazo de preinscripción para niños de 0 a 3 años

La Escuela Infantil Chiqui Tin, situada en la calle Manuel Rodríguez "Manolete" –una vía que conecta la Avenida de Andalucía con la Estación de Autobuses- ha abierto ya el plazo de preinscripción para que niños de edades comprendidas entre las 16 semanas y los 3 años puedan iniciar por vez primera un periodo escolar, disfrutando de plazas subvencionadas.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Los responsables del centro, que está concertado con la Junta de Andalucía, saben "lo importante que es el tiempo para los padres". Por ello, ponen a disposición de progenitores y alumnos sus modernas instalaciones en un amplio horario que va desde las 7.30 de la mañana hasta las 17.00 de la tarde.

Durante todo este tiempo, los más pequeños disfrutan de áreas de juego, de espacios de enseñanza y de zonas de psicomotricidad, así como de un patio, un comedor y áreas adecuadas para su descanso, todas ellas atendidas por maestras de Educación Infantil y por otros profesionales igualmente cualificados.

"En Chiqui Tin, lo fundamental es el bienestar de los peques, conseguir lo mejor para ellos: para su educación y para su desarrollo, dentro de un entorno seguro y afectivo", destacó a Montilla Digital el director del centro, Manuel Ruiz, quien hizo hincapié en que "una de la premisas de Chiqui Tin es contar con los mejores profesionales de la Educación Infantil".

No en vano, la escuela cuenta con un equipo formado por profesionales altamente cualificados, con amplia experiencia en el sector educativo y animados por la ilusión de hacer realidad este gran proyecto especializado en los más pequeños.

"Nuestros equipos disfrutan día a día desarrollando las competencias, habilidades y capacidades de los niños y respondiendo a las necesidades personalizadas de las familias", indicó Manuel Ruiz, quien subrayó que "somos educadores infantiles con una sincera vocación por el más apasionante de los retos: la Educación Infantil".

La Escuela Infantil Chiqui Tin se caracteriza por su carácter abierto y flexible, dinámico e innovador que, adaptándose a las necesidades actuales, invita a desarrollar la creatividad entre los más pequeños.

"Conseguir una sonrisa cada mañana, un nuevo pasito al levantarse, una palabra nueva en cada canción, un beso con cariño al despedirse… Todo eso y mucho más se consigue día a día en Chiqui Tin gracias a padres, peques y, cómo no, a los profesionales del centro", destacó Manuel Ruiz, quien valoró positivamente la labor y dedicación de las personas que trabajan en este proyecto.

"Su constancia y su vocación hacen abrir cada mañana las puertas de la guardería con alegría y con satisfacción", apuntó. Y es que, cada año son muchos los padres y madres montillanos que confían a Chiqui Tin el más preciado de sus tesoros: sus hijos.

Por eso, desde su inauguración, esta Escuela Infantil se ha caracterizado por favorecer la seguridad emocional y la autoestima de los más pequeños, haciendo posible una escuela en la que el niño es el auténtico protagonista, aprendiendo desde lo cercano y lo familiar, a través de experiencias y sensaciones.

Una escuela creativa donde se valora el proceso y el disfrute más que el propio resultado, pues se inicia a los niños en distintos lenguajes artísticos, potenciando además la resolución de situaciones desde una perspectiva abierta, flexible, conciliadora y creativa.

El plazo para inscribirse en las plazas subvencionadas para niños de 0 a 3 años concluye a finales de este mes de junio. Para solicitar más información pueden dirigirse a la Escuela Infantil Chiqui Tin o, bien, llamar al teléfono 957 651 266.

REDACCIÓN / MONTILLA DIGITAL
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.