Ir al contenido principal

Nacida para cantar

Montilla Digital se hace eco en su Buzón del Lector de un correo remitido por María Córdoba Jiménez, una joven montillana que está concursando en Nacidas para Cantar, un programa en homenaje a Rocío Jurado que emite Canal Sur Televisión, y que solicita el apoyo de los montillanos para poder continuar en el concurso. Si desea participar en esta sección, puede enviar un correo electrónico exponiendo su queja, comentario, sugerencia o relato. Si quiere, puede acompañar su mensaje de alguna fotografía.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

¡Hola! Soy María Córdoba Jiménez, una montillana que está concursando en Nacidas para Cantar, un programa en homenaje a Rocío Jurado que emite Canal Sur Televisión todos los lunes, a las 22.30, después de Arrayán.

El concurso se lleva emitiendo dos semanas y la primera de ellas conseguí una muy buena posición, pues quedé clasificada en tercer lugar, pese a que somos 12 chicas concursando. El problema ha llegado en el segundo programa, pues aunque el jurado me valoró de las mejores de la noche y tuve buena puntuación, recibí poco apoyo del público y quedé automáticamente nominada.

La gente que me ha votado desde sus casas -familia, amigos de Montilla y de toda Andalucía- no se explican cómo es posible que la primera semana fuera una de las tres más votadas por el público y esta semana haya pasado a ser casi la menos votada. Pero en fin, la televisión es así y, desgraciadamente, estoy nominada.

Por eso me he decidido a escribiros estas líneas a todos los montillanos y montillanas, ya que necesito vuestro apoyo de manera urgente para poder continuar en el programa. Necesito que todos me voten desde ahora mismo y hasta este lunes, antes de que empiece el programa, bien con llamadas telefónicas, bien enviando mensajes cortos de texto.

Las líneas telefónicas están abiertas desde el lunes pasado. Todos podéis votarme desde este mismo instante hasta el lunes, después de la canción que cantaré en el reto con la otra nominada. Las presentadoras anunciarán el momento en que se cierran las líneas.
Realmente necesito que me votéis durante estos dos días y no esperar a hacerlo el día del programa, ya que mientras más votos tenga, más posibilidades tengo de continuar.

Paisanos, esto es una realidad: no se trata de suerte, sino de recibir vuestro apoyo, ya que debo contar con más llamadas y SMS que la otra nominada. Pienso que es injusta la situación en la que me encuentro dentro del concurso, ya que el jurado, que es el que realmente entiende, me situó con sus votos en quinta posición.

Por favor, necesito vuestros votos y, sobre todo, que veáis la gala de este lunes, ya que dedicaré mi actuación a todos los montillanos y montillanas. Por favor, apoyadme llamando al teléfono 905 855 508 o enviando un SMS al 25657 con la palabra clave "NPC CORDOBA".



Si gano el reto, podré seguir en el concurso y cantaré al final de la gala la copla Romance de la otra. En ese caso, el sistema de votos funcionará tan solo durante mi actuación, como suele ocurrir cuando la concursante no está nominada.

Muchísimas gracias por todo y por publicar estas líneas. Este es mi sueño, pues llevo muchos años luchando. Me fui con 19 años a Madrid a buscar mi oportunidad y he cantado hasta en el Metro. Ayudadme a conseguir mi sueño, a seguir en el concurso y llegar a la final para llevar el nombre de nuestro pueblo muy alto.

Un saludo y muchísimas gracias de corazón.
MARÍA CÓRDOBA JIMÉNEZ
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.