Ir al contenido principal

Vuelve a casa, vuelve por Navidad

Montilla Digital se hace eco en su Buzón del Lector de una queja de un lector que fue multado el pasado 24 de diciembre por la Policía Local junto al pasaje Santa Beatriz de Silva. Si desea participar en esta sección, envíe un correo electrónico a montilladigital@gmail.com exponiendo su queja, comentario o sugerencia. Si lo desea, puede acompañarla de alguna fotografía.

JOSÉ FÉLIX RAMIREZ PONFERRADA ® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Maravillosa bienvenida la que nos proporcionó la Policía Municipal de Montilla el pasado viernes. Volvemos a Montilla para pasar la Nochebuena en mi pueblo, Montilla, y descargando el equipaje, la Policía Local no tardó 15 minutos en hacernos nuestro regalo de Navidad: una denuncia de 50 euros por estacionamiento prohibido.

Estábamos descargando el equipaje y los pertrechos para pasar la Nochebuena en nuestra casa de Montilla y nos encontramos el postre: una denuncia en la puerta del Pasaje de Santa Beatriz de Silva, junto al Convento de Santa Ana.

Evidentemente, nuestro automóvil no interrumpía el tráfico más que la propia Policía Municipal, un coche y dos motos en la Plazuela y un tren sin viajeros pero con parada de media calle ocupada. ¡Vuelve a casa, vuelve... por Navidad! Gracias por el regalo de Navidad.
JOSÉ FÉLIX RAMÍREZ PONFERRADA
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.