Ir al contenido principal

El ciclista montillano Antonio Gómez de la Torre vestirá el maillot del equipo profesional Kuwait-Cartucho.es

A sus 21 años, el montillano Antonio Gómez de la Torre, que desde hace dos años inició su carrera en ciclismo tras años de éxito en triatlón, ha sido invitado a competir la próxima temporada junto a la categoría profesional de su equipo, el Cartucho.es. De esta forma, Gómez de la Torre vestirá durante los próximos meses la equipación del Kuwai-Cartucho.es y se codeará con los grandes profesionales de este deporte.



"Este fichaje de prueba como stagiaire en un equipo profesional es una oportunidad muy importante para coger experiencia y aprender de profesionales, además de abrirte las puertas a futuros contratos", explicó a Montilla Digital el joven montillano que ya ha comenzado a entrenar con sus nuevos compañeros de cara a su próxima participación en el circuito Memorial Ricardo Otxoa, GP Getxo, que tendrá lugar el próximo 31 de julio.

Junto a esta primera prueba vistiendo el maillot profesional, el joven montillano se muestra entusiasmado de cara a las competiciones de esta nueva temporada en la que, si bien espera conseguir buenos resultados, su máxima es poder aprender de profesionales de primer nivel y vivir la experiencia de participar en grandes circuitos.

En este sentido, Gómez de la Torre prefiere no marcarse ningún objetivo concreto para este año "compitiendo con el filial junto a los profesionales", y deja en manos del equipo directivo y técnico del Kuwait-Cartucho.es su evolución a lo largo de los próximos meses. "Mi participación en los distintos circuitos va a depender de ellos, de cómo vean que evoluciono y cómo progreso en los entrenamientos", sostuvo.

De momento, en sus primeras competiciones junto a profesionales dentro de la categoría Sub-23, como el Gran Premio Abimota, el joven montillano puede presumir de haber conseguido muy buenos resultados, pues se clasificó decimoséptimo en la general, o en su reciente victoria en la tercera etapa de la Vuelta de Zamora, en la general de montaña en La Vuelta de Navarra y cuarto en la jornada reina con final en el Alto de Muskilda, entre muchos otros logros.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN

© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.