Ir al contenido principal

El fútbol montillano aplaude la vuelta de Guille Repiso

El fútbol montillano está de enhorabuena. Guillermo Repiso Molina, más conocido como Guille, vuelve por fin a los terrenos de juego tras superar una durísima lesión que le ha mantenido apartado de la práctica deportiva durante cerca de 1.000 días.


El mediapunta del Club Deportivo Apedem, que el 21 de julio de 2021 anunció su fichaje por el combinado Cadete A del Séneca Club de Fútbol, volverá a pisar el césped para disfrutar de lo que más le gusta, el fútbol, 994 días después de sufrir una dura lesión.

"Durante este largo tiempo, ha tenido que pasar por una etapa dura en su vida, pues cayó lesionado en uno de los momentos más bonitos de su carrera deportiva a nivel futbolístico, ya que de firmar por el Granada Club de Fútbol, tuvo que pasar a ser intervenido en un quirófano y no solo una vez, sino en tres ocasiones", explican desde el Club Deportivo Apedem.

Bodegas Robles - Vinos comprometidos con su tierra

En efecto, el jugador que se crió futbolísticamente en las disciplinas inferiores del conjunto amarillo tuvo que someterse a una operación de ligamento cruzado anterior y a dos operaciones de menisco. "Hoy, 11 de noviembre, Guille vuelve al césped de un campo de fútbol, después de más de dos años pasando por momentos muy difíciles, tanto física como psicológicamente, para un chaval que tenía en aquel entonces solo 15 años", destacan las mismas fuentes.

Gracias a su tesón, a su constancia y a su espíritu de sacrificio, Guille Repiso ha logrado superar con éxito esta complicada etapa en su vida. "Es duro ver desde fuera tantos partidos, mientras uno trabaja como el que más para volver a ser feliz", relata el joven jugador, quien subraya que "con sacrificio, constancia, fe y humildad se llega a todos lados".

J.P. BELLIDO / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: C.D. APEDEM
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.