Ir al contenido principal

Pon tu granito de arena para ayudar al medio ambiente

Luchar por un mundo mejor es ahora más fácil

Todos disfrutamos de la evolución acelerada que vivimos todos en la sociedad actual. Qué fácil es todo, ¿verdad? Podemos ir a dónde queramos y descubrir cualquier país del mundo, porque para eso están los aviones.


También podemos usar cualquier tipo de producto para estilizar nuestro pelo y maquillarnos, ya que existen miles y miles de artículos en las tiendas. ¿Tienes un evento? Puedes ir a cualquier tienda de ropa a buscar el look que mejor te siente. Y así con todo.

Efectivamente, es muy fácil vivir cuando existen soluciones consumistas rápidas, que nos resuelven los problemas en un abrir y cerrar de ojos. Sin embargo, ¿te has parado alguna a pensar en las consecuencias?

Todas estas decisiones contaminan, y mucho. Seguimos consumiendo sin reparo, con una mentalidad egoísta que privará a las generaciones venideras de muchas cosas que hoy, día a día, tenemos. Muchas playas están desapareciendo, el cambio climático va en aumento, cada vez más especies están en peligro de extinción… Debemos ser conscientes de los problemas que acarrea cada decisión que tomamos a lo largo de nuestro día a día.

El problema fundamental es que tendemos a pensar que cuidar el planeta es sinónimo de privarnos de muchas cosas. Sin embargo, esto no es cierto. Siempre existen alternativas que nos conducen a un mismo fin, pero tomando diferentes caminos. No tienes que dejar de disfrutar de aquello que tanto te gusta, y hoy venimos a hablarte de algo en especial: los dispositivos tecnológicos.

Nuevas herramientas en un nuevo mundo

Después de tantos avances, todos queremos beneficiarnos de ellos. Sería absurdo que, después de tanta evolución, nos neguemos a usar estas nuevas herramientas, ¿verdad? Sin embargo, muchas veces esto puede chocar con nuestros ideales morales, puesto que la sociedad consumista en la que nos movemos es sinónimo de contaminación. Es en ese momento en el que chocamos con dos deseos diferentes: por un lado, hacernos con la última tecnología, y, por otro lado, cuidar el único planeta que tenemos. En ese caso, ¿debo despedirme del iPhone xr que tanto deseo tener? La respuesta es: NO

No renuncies a nada y cuida el medio ambiente

Resulta que hay una manera alternativa para disfrutar de toda la tecnología, pero concienciándonos a nuestra vez con la naturaleza: apostando por teléfonos reacondicionados.

Son dispositivos que están totalmente revisados y reparados en los casos necesarios, pero que ya han sido usados en algún momento. Es por eso por lo que son puestos a la venta por un precio más económico, y haciéndolos así accesibles para todos.

Por otro lado, al comprar un teléfono reacondicionado estarás apostando por un mundo más sostenible, ya que, en el caso de comprar uno nuevo, estarás haciendo uso de nuevos recursos y produciendo más contaminación. Así, si quieres cuidar del planeta mientras no renuncias a la última tecnología, la mejor opción es el teléfono reacondicionado. ¡Ya nos contarás qué tal!







© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.