Ir al contenido principal

E-Distribución anuncia para este domingo un corte de suministro eléctrico que afectará a parte de la Sierra

La empresa E-Distribución, distribuidora de luz del grupo Endesa que se encarga de la transformación, transporte y suministro de energía eléctrica a los usuarios de una determinada zona geográfica, ha anunciado para este domingo 11 de junio un corte de suministro eléctrico que afectará a parte de la Sierra de Montilla.


Según el escueto comunicado facilitado por la compañía, "con motivo de los trabajos de mejora y ampliación de la red", la compañía interrumpirá el suministro eléctrico entre las 7.30 de la mañana y las 15.30 de la tarde, en parte de la Sierra de Montilla y, en concreto, en los parajes de Piedraluenga, camino de Buenavista, Rótiles, Camino de El Carril, carretera de Montilla al Llano del Espinar y carretera de Nueva Carteya.

De este modo, también quedarán afectadas por esta interrupción del suministro eléctrico las viviendas y empresas situadas en el entorno del Pago de Benavente, Casilla Porras, Cuesta Blanca, Lagar del Juez y Lagar de Gracia, entre otras edificaciones que se ubiquen a lo largo del trazado de la línea afectada.


NOTA: Montilla Digital no se responsabiliza de los cambios que pueda adoptar unilateralmente la empresa E-Distribución sin previo aviso y que alteren, en todo o en parte, la información facilitada en esta noticia. Si lo desea, puede consultar este enlace.


J.P. BELLIDO / REDACCIÓN
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.