Ir al contenido principal

El Hogar de Tardes Mamá Margarita promueve mañana una paella solidaria en las instalaciones de Envidarte

Las instalaciones de Envidarte acogerán mañana, a partir de las 13.00 de la tarde, una paella solidaria promovida por el Hogar de Tardes Mamá Margarita (HTMM), un proyecto de la Fundación Social Universal (FSU) dirigido a la defensa de los derechos de la infancia y, especialmente, de menores en situación de vulnerabilidad.


De esta manera, las personas asistentes podrán colaborar con los derechos de la infancia mientras disfrutan de un ambiente divertido y entrañable regado con estupendos vinos de la Denominación de Origen Protegida (DOP) Montilla-Moriles, un magnífico arroz y tapas, además de buena música y una tómbola de gran calidad.

"Durante este año, la Fundación Social Universal tiene el objetivo de pintar y mejorar el acondicionamiento de las instalaciones del Hogar de Tardes Mamá Margarita, porque las niñas y niños que acuden cada tarde a nuestro proyecto educativo merecen las mejores condiciones para disfrutar de un entorno de bienestar, cálido y amable", explicaron desde la entidad, surgida en Montilla en el año 1993 como respuesta a las alarmantes condiciones de pobreza constatadas en muchas regiones del mundo.

Con este propósito, el Grupo de Apoyo del HTMM y el equipo de profesionales de la FSU han organizado una serie de actividades para recaudar los recursos necesarios en un ambiente distendido. En esta edición, como novedad, se organizará una tómbola con magníficos regalos donados por numerosas empresas de Montilla.

"La paella solidaria del Hogar de Tardes Mamá Margarita es un espacio de celebración, de alegría y diversión, porque no hay nada que nos enriquezca más y nos haga sentirnos bien que colaborar para que la infancia, sobre todo la más vulnerable, crezca en un entorno de protección, bienestar, donde se sientan escuchados y puedan desplegar todo su potencial, vivir un presente feliz y dibujar un futuro prometedor", resaltaron desde la organización.

"Desde la FSU agradecemos la colaboración y generosidad del equipo de cocina, DJ Master, las numerosas empresas que han hecho posible la tómbola, las bodegas que nos harán disfrutar de los mejores vinos, el Ayuntamiento de Montilla y a todos los vecinos de Montilla y de otras localidad que, con su asistencia, van a hacer posible un bonito día", apuntaron fuentes del colectivo.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: FUNDACIÓN SOCIAL UNIVERSAL (ARCHIVO)
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.