Ir al contenido principal

El Ayuntamiento y GREFA llevarán a cabo un taller de fabricación de cajas-nido para cernícalos primilla

El Centro Cultural "Alcalde Antonio Carpio" acogerá a mediados de junio un taller de fabricación de cajas-nido para cernícalos primilla promovido por el Área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Montilla y por el Grupo de Rehabilitación de la Fauna Autóctona y su Hábitat (GREFA).


La actividad, concebida para personas mayores de 16 años de edad, se desarrollará en dos turnos: el viernes 16 de junio, de 17.00 a 21.00 horas, y el sábado 17 de junio, de 10.00 a 14.00 horas. La iniciativa se completará con una ruta por el casco urbano de Montilla que tendrá lugar el domingo 18 de junio, de 10.00 de la mañana a 12.00 del mediodía. Para poder participar, será necesario inscribirse en medioambiente@montilla.es.

El Taller de Fabricación de Cajas-Nido para el Cernícalo Primilla se enmarca en las acciones que se vienen desarrollando en Montilla desde el año 2019, cuando el Grupo de Rehabilitación de la Fauna Autóctona y su Hábitat, con la colaboración de un nutrido grupo de voluntarios de Montilla, inició las labores dirigidas a favorecer la reintroducción del cernícalo primilla en el término municipal.

J.P. BELLIDO / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: AGUAS DE MONTILLA
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.