Ir al contenido principal

VOX designa a Francisco García candidato a la Alcaldía de Montilla y a José Ramón Márquez para Montoro

Francisco García Ponferrada será el candidato de VOX a la Alcaldía de Montilla, mientras que José Ramón Márquez encabezará la lista en Montoro. Así lo ha hecho público esta tarde el Comité Ejecutivo Provincial de la formación, a través de un comunicado en el que dan a conocer los nombres de las personas que concurrirán a las elecciones municipales del 28 de mayo como cabezas de lista en ocho municipios de la provincia de Córdoba.


Nacido en Vitoria hace 53 años, Francisco García Ponferrada pasó los diez primeros años de su vida en la localidad guipuzcoana de Mondragón, donde vivía con sus padres, ambos naturales de Montilla. Técnico administrativo comercial, García Ponferrada trabaja en la actualidad como comercial en ventas. Afiliado a VOX desde enero del año 2019, el ya candidato de VOX a la Alcaldía de Montilla ocupó el octavo puesto de la candidatura que encabezó entonces Pilar Criado y, un año más tarde, fue nombrado coordinador local de la formación.

Por su parte, VOX ha designado como candidato a la Alcaldía de Montoro al empresario José Ramón Márquez, que ocupó el número dos de la lista que la formación presentó en Montilla para las elecciones municipales del año 2019. Gestor de equipos provinciales, José Ramón Márquez desempeñó el cargo de coordinador local de VOX en Montilla entre 2018 y 2020.

J.P. BELLIDO / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: ARCHIVO
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.