Ir al contenido principal

Las Jornadas 'Primero de Mayo' de Izquierda Unida se centrarán este año en el servicio de Ayuda a Domicilio

Las Jornadas 'Primero de Mayo' que celebra cada año Izquierda Unida (IU) se centrarán este próximo jueves en el servicio de Ayuda a Domicilio (SAD). La sede con la que la coalición cuenta en la calle Fuentes de Montilla acogerá, a partir de las 19.00 de la tarde, un encuentro moderado por Luis David Romero que lleva por título Hacia la municipalización del SAD. Propuestas y viabilidad.


La jornada contará con la participación de Javier Quijada Muñoz, coordinador de la Red de Activistas de Servicios Sociales de IU, así como de la trabajadora sanitaria montillana Vanessa Herrador Palma –que ocupa el cuarto puesto de la candidatura con la que IU concurrirá a las elecciones municipales del próximo 28 de mayo– y de Gloria Martínez Moreno, trabajadora del SAD en Montilla y presidenta del Comité de Empresa.

De igual modo, el encuentro contará con las intervenciones, a través de internet, de Raúl Ruiz-Berdejo, secretario provincial del Partido Comunista de Andalucía (PCA) en Cádiz y concejal del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera, así como de Mercedes García, presidenta del Comité de Empresa del SAD de Jerez de la Frontera.

J.P. BELLIDO / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.