Ir al contenido principal

El CB Montilla lucha hasta el final frente al líder

Otro duelo de altísima exigencia. En esta ocasión, el CB Montilla visitó nada menos que al líder del grupo en la N1, un CB El Palo que tan solo ha cedido en dos partidos en lo que va de temporada. Por tanto, la dificultad era superlativa para los de Antonio Cazorla que, lejos de venirse abajo, quisieron ir con todo en busca de dar la campanada.


El choque comenzó mejor para los malagueños, mucho más inspirados en ataque y que se apuntaron las primeras ventajas ante un cuadro vinícola al que le costaba mucho encontrar el acierto. Eso sí, la situación cambió radicalmente en el segundo periodo, en el que sí que encontraron la mejoría los visitantes, dejando el resultado al descanso en un emocionante 37-34.

Todo por decidir en una segunda mitad que, sin embargo, comenzó muy mal para el Montilla. Un parcial de 12-0 de salida obligó a Cazorla a parar el partido. En cierto modo, el tiempo muerto surtió efecto, ya que se frenó la sangría local y se pudo dejar la diferencia en diez puntos de cara al cuarto definitivo.

Ahí fueron los montillanos los que sorprendieron, apuntándose un parcial de 0-7 que dejaba de nuevo el partido en un alambre. Todo por decidir. Los siguientes minutos fueron frenéticos, con diferencias de apenas tres puntos. No obstante, a falta de dos minutos llegó una reacción final de los locales, que estiraron el resultado hasta el definitivo 69-62.

C.B. El Palo 69 -- 62 C.B. Montilla

C.B. El Palo (69): Edokpayi (13), Merás (6), Carrillo (17), Escolano (-), Moncada (16), Durante (3), Vidales (7), Sánchez (2), Rando (-) y Peña (5).

C.B. Montilla (62): Álex Trujillo (7), Antonio Ruiz Bernier (3), Víctor Vega (-), Igor Da Silva (5), Javi Delgado (12), Álvaro Hurtado (21), Fran Algaba (1), Antonio Ruiz García (7), Agu Mora (-) y Garri (6).

Parciales: 21-14, 16-20, 18-11 y 14-17.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la vigésimo cuarta jornada de la Liga N1 masculina, disputado en el Polideportivo La Mosca.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: CLUB BALONCESTO MONTILLA
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.